¡Vamos a la playa! :)

Statut
Ce sujet est fermé.

Frodon

Membre expert
Club iGen
29 Juin 2002
2 838
358
43
France (Nantes)
Buenos dias,

En el mismo sentido que la discusion "my taylor is rich", vos propongo una discusion en la que hablamos totalmente en Castellano (Español).

Pues, vos invito a seguir esta dicusion en castellano. Podeis hablar de calquiera cosa que quereis ;).

Hasta luego.

PS a los "as" en castellano: Si veis errores de castellano, no hesites de rectificarlos.
PS2: ¡Por favor, no corrompais esta discusion como algunos han hecho en la discusion "my taylor is rich"!
 
Lio70 a dit:
Ferma ta gueula y tomba el futal!
Voy a repetir lo que he dicho en mi post inicial:


¡Por favor, no corrompais esta discusion!


Pues, ¡queda cortés, por favor! Y de todos modos los insultos francesas "castellanidas" no son bonitas ;)
 
  • J’aime
Réactions: StJohnPerse
Ola !
 
Pfou quand je pense que j'ai eu une mention au bac avec 4 en espagnol... :eek: :siffle: :love:
 
[MGZ] alèm a dit:
Macgénération, forum francophone (désolé Frodon)
Un pequeño asunto en castellano (i.e: español) entre millones de otros, no puede matar. ;) Y si sabes hablar español, te permitiera de follar algunas españolas bonitas ;)

Un petit sujet en castillan (i.e: espagnol) parmis des millions d'autres, ca ne peut pas faire de mal. ;) Et si tu sais parler espagnol, ca te permettra de... (je te laisse traduire la fin toi même ;) ).
 
Luc G a dit:
là, c'est mal parti : Barcelone, c'est catalan et les catalans sons suceptibles dès qu'on leur parle le castillan ! :D

Depende de quien. Pero si eres extranjero, aceptan generalmente de hablar en Castellano sin problema. Pero es verdad que prefieran y aprecian cuando les hablamos en Catalan.
Sin embargo, todas las veces que iba a Barcelona, no necesitaba de hablar Catalan, y todos los que conozco (franceses) que vive alli nunca han aprendido Catalan y solo hablan Castellano, y nunca, o a muy pocas veces, ha sido un problema.

Ca dépend des gens, mais si tu es étranger, ils acceptent en général de parler Castillan sans faire d'histoire. Mais il est vrai qu'ils préfèrent et apprécie quand l'on s'adresse à eux en Catalan.
Toutes les fois où j'y suis allé, j'ai jamais eu besoin de parler Catalan, et des gens que je connais (des français) qui y habitent n'ont jamais appris le Catalan et ne parlent que Castillan et ca ne leur a jamais, ou très rarement, posé problème.

Por favor, sigue en Castellano ;)
 
Soy marinero y soi capitan

quiero une billete de bus para La Paz por favor (******, cette phrase elle m'a sauvé, vous pouvez pas savoir!)
 
Statut
Ce sujet est fermé.